Blogia
CRISOL DE LEYENDAS BALDÍAS

Cápsula del tiempo

Cápsula del tiempo

"En la encrucijada"

foto:Petravila

 

En la encrucijada, 

señales, códigos y signos

desorientan mi mente.

 

¿Pareceme que estoy en cabo Cañaveral?

   ¿No será este artefacto un cohete para volver a la luna?

       Quisiera ser yo, astronauta, cual Neil Armstrong, 

       y dar saltos, izar mi bandera, por la selene tierra.

 

Más, bien parece, una cápsula del tiempo que al centro 

de la tierra quiere descansar por siglos.

 

¿Qué objetos, habrán depositado en élla?

     ¿Quién sabe?

       ...................chorradas.......   seguro.

 

      No sabría yo tampoco, que guardar para

siglos venideros...

     un  libro.... una flor seca... un tesoro.

 

         Quisiera....  quedarme yo...

               momificada.... congelada...

y..... despertar un siglo después...

 

      ¡Qué emoción¡

 

ó  sería un horror???

0 comentarios